28 may. 2011

Jornada Literaria en Mapararí

2011



El poeta Valles, de amplia trayectoria en la región


El cantautor Humberto Zavala, de Punto Fijo




































Dramatización de "La Torta que puso Adán" de Aquiles Nazoa, a cargo de los alumnos del Liceo Bolivariano Ángel Miguel Queremel



Dramatización de "La Casa", a cargo de los alumnos del 5to A - Liceo Nacional Maximiliano Iturbe








 

























Dramatización de "El Ruiseñor y La Rosa" de Oscar Wilde, a cargo de los alumnos del 5to B - Liceo Nacional Maximiliano Iturbe
















Mapararí, jueves 26 de mayo de 2011

Jornada Literaria en homenaje a los máximos representantes de la literatura universal realizado en el Liceo Nacional Maximiliano Iturbe en la población de Mapararí (Sierra de Coro, edo. Falcón), y que contó con la participación de los estudiantes del Liceo Bolivariano Ángel Miguel Queremel (La Cruz de Taratara); además de invitados especiales como el poeta Valles y el cantautor Humberto Zavala.

Felicitaciones a todos los alumnos por sus excelentes dramatizaciones, carteleras y ponencias; también a los docentes y al personal del plantel por tan maravillosa Jornada Literaria, en especial a los profesores Isobduly Bello (Coordinadora de la Jornada), Melissa Suárez, Nelira Flores, Dorayma García, Lilibeth Camacaro, Carmen Navarro, María Rivero, Fabiola Alonzo, Johenmar Duno y Alibeth Melende.

A todos, mi infinito agradecimiento por la cordial invitación.

PD: pronto el ganador del Análisis de "La Casa". ¡Atentos!

R.

2 comentarios:

  1. Una Cartelera de "La Casa" junto a una del "Aleph" de Borges... wow! a eso le llamo valorar la literatura falconiana!
    Exitos Ricardo!

    ResponderEliminar
  2. Créeme, yo fui el primer sorprendido por tan distinguida ubicación. Gracias, igual para tí.

    ResponderEliminar