8 may 2012

I Encuentro de Jóvenes Creadores

2012








Comedero Coriano, jueves 26 de abril de 2012

I Encuentro de Jóvenes Creadores, evento organizado por los miembros de la Cátedra Libre Agustín García y realizado los días 25, 26 y 27 de abril en las instalaciones de la UNEFM y el Comedero Coriano (Concha Acústica de Coro). Mis felicitaciones y agradecimiento a Luis Ramones, Berónica Ávila y Liwin Acosta por la cordial invitación al conversatorio sobre narrativa. También felicito a todos los poetas, narradores, ensayistas, fotógrafos y músicos participantes en el evento. 

R.

5 comentarios:

  1. Me encanto tu ponencia en el evento ame tu cuento lo recuerdo con mucho cariño.

    Saludos desde:

    http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, muchas gracias, pronto lo subiré al blog. Te felicito por la publicación de "Desvanecimiento", me gustó. Seguidor ya de la Galaxia de papel!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buen día. Soy estudiante de la UNEFM específicamente de la mención Lengua, Literatura y Latín y he decidido realizar mi trabajo de grado en base a la relación implícita que guarda la práctica religiosa, el amor enfermizo y el sexo desbordante descrita en el cuento "La Casa". Me gustaría saber que posibilidades hay de reunirnos para conversar un poco sobre todos los aspectos que circundan a este cuento que fue escrito con una precisión y un trasfondo que causan un efecto de estupefacción al lector.Muchas felicidades y éxitos. Isabel Colina

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel. Vaya, que gran noticia me das. Sin duda halagado y muy contento de que quieras realizar tu trabajo de grado en torno a “La Casa”. Claro que podemos reunirnos y conversar. Te anoto mi correo para que me escribas un mail y así ponernos de acuerdo: doctorbasura@gmail.com, o al indiolenon@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No el gusto es mio por trabajar con una obra falconiana tan bien lograda! De verdad mil felicitaciones por esta maravillosa contribución a la Literatura del estado Falcón.

    ResponderEliminar