13 sept 2011

"La Vida es Basura" en Maracay

2011

"El Periodiquito" - Maracay, jueves 8 de septiembre de 2011




























Sábado 10 de septiembre de 2011 - Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi.
Complejo Cultural Santos Michelena – Maracay, edo. Aragua

Presentación de “La Vida es Basura” en la ciudad de Maracay. Acto auspiciado por los poetas y amigos César Blanco y Manuel Cabesa, miembros del Taller Literario Permanente “Los Moradores” y de la Red Nacional de Escritores, y que contó con la asistencia de reconocidas personalidades dentro del ámbito literario y el arte, entre ellos: Julia Elena Rial, Carmen Alida Méndez, Marina Sandoval, Maritza Soler, Trina Esparza, Gloria Dolande, Edgar Mata, Isabel Rivas, José Mejías, Bestalia Castro, Julia Liendo, Alfonzo Solano, Lucila Balza, Ana María Moreno, Oriana Brando.

Mi agradecimiento a César Blanco y a Manuel Cabesa por la cordial invitación; al Taller Literario Permanente “Los Moradores”, al grupo “Pie de Página”, a Alberto Hernández de la página cultural del diario “El Periodiquito” de Aragua, al personal de la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi, a Maruja Flores del Centro Cultural "Higuaraya Capanaparo" y a todas las personas asistentes a la presentación. MUCHAS GRACIAS.

R.

2 comentarios:

  1. felicidades por la presentación

    Saludines y mordiscos
    Susana
    http://fantasticwonderead.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ricardo! De verdad muchas felicitaciones, que orgullo saber que tu talento sale de las cuatro paredes de la universidad! Muchos exitos!

    ResponderEliminar