11 oct. 2014

Niños, meteoros y otros causantes del fin del mundo

2014
















«Estamos ante unos divertidos y siniestros relatos que exploran lo cotidiano, pero desde un ángulo muchas veces retorcido y perverso, el autor nos deleita con un viaje por personajes caricaturescos y ubicados en márgenes sociales, y sobre todo es particularmente fascinante la visión de una Coro postapocalíptica y futurista, mostrada con humor e ironía».

Maylen Sosa

«Deshacer el mundo a toda costa a través de la ficción; para reinventarlo con una meticulosidad exacta de humor negro, ironía, e imágenes bizarras, donde la perversión se esconde bajo la aparente inocencia que simboliza la infancia, es lo que nos ofrece Díaz Borregales en los micro-universos que conforman esta alucinante obra narrativa».

Yeglimar Pereira

«El bosquejo de abismos cósmicos. Una jugarreta de las formas. Distopía de orden mutilado. ¿Cuántas mentes brillantes arrojadas a la basura? Cómo saberlo. Pero allí, ante la nada, emergen los Niños, meteoros y otros causantes del fin del mundo, con el delirio de una mente estacionada en la imagen, suspendida sobre Adora, que sigue esperando bajo la cama la llegada de Lenon, para su última tonada».

Frandys Oropeza



R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario