4 dic 2022

Recital Poético En-Clave de Sol

 

















Una tarde amena, cuyo objetivo fue aportar una nota de dinamismo al Centro Histórico de Coro, la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), y el Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), apoyaron el Primer Recital de Poetas, organizado por la editorial El Sol de Barro, en la emblemática Casa del Sol de Coro.
 
La información la dio a conocer Emilis González Ordóñez, directora de Cultura Unefm, en la que indicó que la actividad demostró el talento de la poesía que agrupa la editorial El Sol de Barro, integrada por poetas y escritores falconianos, entre ellos profesores activos y jubilados de esta casa de estudios, con el propósito de dar a su directiva y visibilizar lo que realizan.

La docente agregó que el recital se llevó a cabo en la Casa del Sol, donde participaron poetas cómo César Seco, Celsa Acosta, Paul González, Inti Clark, Anthony Alvarado, José Barroso, Mailen Sosa y Ricardo Díaz, todos invitados por la editorial El Sol de Barro, responsables de la organización de la actividad, y de promover activamente este tipo de tertulias con talento propio.
 
El acompañamiento musical estuvo amenizado por José David Díaz, personal de cultura Unefm, quien deleitó al nutrido público presente, en los que destacaron personalidades.

PRENSA UNEFM 2/12/22


R.

4 comentarios:

  1. Yo siempre he querido ir a uno pero nunca me entero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Armando. La verdad es que yo tampoco me enero mucho jajaja. Trataré de darle publicidad al próximo evento que surja para que te acerques amigo.

      Eliminar
  2. Increíble. Buenísimo. Sólo imagino estar ahí de espectadora también y escucharlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tengas oportunidad de asistir al próximo recital del Sol de Barro.

      Eliminar