3 mar. 2017

Actividad 2017

2017
















21 y 23 de marzo 2017 - Taller “Crónicas, cuentos y otros brollos” dictado por el profesor y amigo José Barroso, reconocido narrador y poeta falconiano. Este taller fue gestionado por la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Unefm.

















La vida es basura y Herida, costra y cicatriz ahora disponibles en las vitrinas de la Librería Sputnik (C. C. Costa Azul, Coro - Falcón). Mi agradecimiento a la amiga Sorimar Rodríguez por la promoción, y por la oportunidad de ofrecer al público algunos de mis textos.




















Post publicado en Facebook, el día martes 7 de marzo de 2017 por la editorial Negro Sobre Blanco. Mi agradecimiento a Richard Sabogal.























Lectura y proyección "Noticias del Futuro", realizada el viernes 17 de febrero de 2017 en la sala expositiva de la Casa del Sol (Coro), como parte de la inauguración del Centro Cultural El Giróscopo. También participaron los escritores Gabriel Jiménez Emán y José "chebetto" Zambrano. Mi agradecimiento a Jenifeer Gugliotta, Iván Gómez, Larry Díaz y a todas las personas asistentes.

Acá algunas notas del evento:

Diario Nuevo Día
Cactus 24


R.

2 comentarios:

  1. Llevo rato leyendo tus post, y estoy complacido en hacerlo y ver la evolución que llevas, felicidades por eso, tambien soy de Coro - Falcón, por si gustas te dejo mi blog http://armandocolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Armando! Gracias por tu comentario y por visitar el blog. Espero también puedas leer alguno de mis textos. Acabo de visitar tu blog. Excelente el "estudio de textura" que subiste en noviembre. Deberías subir más imágenes de tu trabajo. Dónde estudias dibujo? Acá en Coro?

      Eliminar